NUESTRA CADENA DE VALOR
KINGSTON
Para el trámite de garantía de los productos marca KINGSTON, el cliente debe enviar un correo a ventascali@powertech.com.co con copia a administrador@powertech.com.co informando:
- Factura de Venta
- Serial del producto
- Falla presentada para su verificación
Una vez recibida y verificada la información, se le dará respuesta vía correo electrónico.
CRUCIAL
Para el trámite de garantía de los productos marca CRUCIAL, el cliente debe enviar un correo a ventascali@powertech.com.co con copia a administrador@powertech.com.co informando:
- Factura de Venta
- Serial del producto
- Falla presentada para su verificación
Una vez recibida y verificada la información, se le dará respuesta vía correo electrónico.
SK HYNIX
Para el trámite de garantía de los productos marca SK HYNIX, el cliente debe enviar un correo a ventascali@powertech.com.co con copia a administrador@powertech.com.co informando:
- Factura de Venta
- Serial del producto
- Falla presentada para su verificación
Una vez recibida y verificada la información, se le dará respuesta vía correo electrónico.
SAMSUNG
Para el trámite de garantía de los productos marca SAMSUNG, el cliente debe enviar un correo a ventascali@powertech.com.co con copia a administrador@powertech.com.co informando:
- Factura de Venta
- Serial del producto
- Falla presentada para su verificación
Una vez recibida y verificada la información, se le dará respuesta vía correo electrónico.
WESTERN DIGITAL
Para el trámite de garantía de los productos marca WESTERN DIGITAL, el cliente debe enviar un correo a ventascali@powertech.com.co con copia a administrador@powertech.com.co informando:
- Factura de Venta
- Serial del producto
- Falla presentada para su verificación
Una vez recibida y verificada la información, se le dará respuesta vía correo electrónico.
La garantía podría no aplicar, cuando:
- El equipo presente maltrato, accidente, catástrofes naturales, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo. Ejemplo: Uso en condiciones ambientales deficientes, instalación y/o programación deficiente del producto.
- El producto presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
- El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
- Daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
- Daños ocasionados por insectos o roedores.
- Daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos como: oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, ruptura de mueble o gabinete exterior.
- El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
- El equipo se somete a sobresaturación de trabajo. Ejemplo: Alquiler de lavadoras.
- Si el producto es intervenido o manipulado por un tercero o un técnico no autorizado esto será causal de pérdida de la garantía del producto.
- La pantalla tenga menos de 5 píxeles defectuosos.
- Cuando la garantía sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
- El sello de garantía esté roto.