Powertech Tecnología S.A.S ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la
compra de productos adquiridos a través de la Tienda Virtual de SED
https://www.powertech.com.co/
El cliente podrá ejercer el derecho de retracto durante los primeros 5 días hábiles
siguientes a la entrega del producto. Para ejercer el derecho de retracto el usuario
deberá enviar la solicitud a través de los siguientes canales de atención al cliente:
únicamente para compras efectuadas por este canal.
administrador@powertech.com.co
ventascali@powertech.com.co
Línea de atención telefónica 65343XX en horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00
a.m. a 6:00 p.m.
En caso de realizar la solicitud de retracto por medio de correo electrónico el cliente será
contactado en un máximo de 72 horas hábiles para agendar la recolección del producto.
Posterior a la recolección del producto, este entrará en revisión cosmética y de
funcionamiento con el fin de validar el estado del mismo y la procedencia del retracto. La
recolección del equipo en el domicilio del usuario únicamente aplica para equipos que
hayan sido entregados por este medio, y el costo deberá ser asumido por el usuario. Si
durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los
requisitos para ser aceptado por Powertech Tecnologia S.A.S , el producto se
retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.
Condiciones Generales para un Retracto
- El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas
condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la
devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
- El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a
los clientes.
- El producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo
manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.