Powertech Tecnología S.A.S ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la

compra de productos adquiridos a través de la Tienda Virtual de SED

https://www.powertech.com.co/

El cliente podrá ejercer el derecho de retracto durante los primeros 5 días hábiles

siguientes a la entrega del producto. Para ejercer el derecho de retracto el usuario

deberá enviar la solicitud a través de los siguientes canales de atención al cliente:

únicamente para compras efectuadas por este canal.

administrador@powertech.com.co

ventascali@powertech.com.co

Línea de atención telefónica 65343XX en horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00

a.m. a 6:00 p.m.

En caso de realizar la solicitud de retracto por medio de correo electrónico el cliente será

contactado en un máximo de 48 horas (2 dias) hábiles para agendar la recolección del producto.

Posterior a la recolección del producto, este entrará en revisión cosmética y de

funcionamiento con el fin de validar el estado del mismo y la procedencia del retracto. La

recolección del equipo en el domicilio del usuario únicamente aplica para equipos que

hayan sido entregados por este medio, y el costo deberá ser asumido por el usuario. Si

durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los

requisitos para ser aceptado por Powertech Tecnologia S.A.S , el producto se

retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

Condiciones Generales para un Retracto

  • El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas

condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la

devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a

los clientes.

  • El producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo

manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
Cargando...