Powertech Tecnología S.A.S ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la

compra de productos adquiridos a través de la Tienda Virtual de SED

https://www.powertech.com.co/

El cliente podrá ejercer el derecho de retracto durante los primeros 5 días hábiles

siguientes a la entrega del producto. Para ejercer el derecho de retracto el usuario

deberá enviar la solicitud a través de los siguientes canales de atención al cliente:

únicamente para compras efectuadas por este canal.

administrador@powertech.com.co

ventascali@powertech.com.co

Línea de atención telefónica 65343XX en horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00

a.m. a 6:00 p.m.

En caso de realizar la solicitud de retracto por medio de correo electrónico el cliente será

contactado en un máximo de 72 horas hábiles para agendar la recolección del producto.

Posterior a la recolección del producto, este entrará en revisión cosmética y de

funcionamiento con el fin de validar el estado del mismo y la procedencia del retracto. La

recolección del equipo en el domicilio del usuario únicamente aplica para equipos que

hayan sido entregados por este medio, y el costo deberá ser asumido por el usuario. Si

durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los

requisitos para ser aceptado por Powertech Tecnologia S.A.S , el producto se

retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

Condiciones Generales para un Retracto

  • El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas

condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la

devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a

los clientes.

  • El producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo

manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.