Mi experiencia usando un disco solido

01/12/2022 - Actualizado: 04/07/2023

Mi experiencia usando un disco solido

Usando un disco solido

Evolución

Poco a poco vamos viendo el andar de la tecnología, en cuanto a los discos solidos se refiere, con interfaz pcie 3.0 y ahora pcie 4.0 con lo que han logrado aumentar el rate de transferencia.

en cuanto a los que utilizan conexion sata la evolucion llega a mejorar los controladores donde algunos fabricantes logran aumentar mas de un 5 puntos porcentuales la velocidad de lecto/escritura.

Claro esta cada fabricante y usuarios tiene su concepto desde la usabilidad del dispositivo.

Para algunos entuciastas y de vieja guardia casados con fabricantes muy conocidos, sufren por el rendimiento de sus dispositivos, mientras otros fabricantes vuelan hablando de usabilidad.

en este post no trataremos con nombre propios"fabricantes", por que para gustos los colores.

mientras algunos sufren por rendimiento pero gozan de larga vida en sus dispositivos, otros gozan por lo veloz de su sistema, pero lloran al encontrar que un dia, le salio la carita azul y perdio toda su informacion, y se pregunta, ¿pero como si tiene poco tiempo de uso?

Pantalla Azul triste Windows
fallo en disco
Problemas en disco duro

Algunas sugerencias por fabricante

Kingston: en este link Las 5 ventajas de los discos SSD - Kingston Technology

Crucial: en este link Los beneficios de una SSD | Crucial MX

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad