El mejor kit de Memoria RAM Para PC de juegos: DDR4, DDR5

mejor kit de Memoria RAM para pc

Hemos probado los mejores kits de Memoria RAM PC ideal para juegos, edición de video y aplicaciones con muchos gráficos.

Índice

    ¿Cuál es la mejor memoria RAM para PC?

    Encontrar la mejor memoria RAM para PC gamer entre miles de modelos siempre lleva mucho tiempo. Para resumir, hemos puesto una lista de los mejores modelos disponibles. Simplemente, puede desplazarse hacia abajo y elegir el que se adapte a sus necesidades.

    Cuáles son las Mejores marcas de memoria RAM para PC

    • HyperX Furia RGB 3733MHz. La mejor memoria RAM de alta frecuencia.
    • Corsair Dominator Platino RGB. La mejor RAM de gama alta
    • G. Habilidad Trident Z RGB DC. 
    • G. Habilidad TridentZ Royal. 
    • Adata Spectrix D80. La mejor memoria RAM para juegos.
    • Corsair Vengeance LPX. La mejor memoria RAM de bajo perfil. 
    • G. Habilidad Mac RAM. ...
    • Deporte crucial de Ballistix. La mejor memoria RAM para portátiles. 

    Tanto si vas a construir un nuevo PC como si vas a actualizar un sistema existente que en su día fue uno de los mejores PC para juegos, pero que ya no está a la altura de los juegos actuales, el mejor kit de memoria RAM por tu dinero depende de la plataforma que elijas y del tipo de cargas de trabajo que quieras ejecutar. En los últimos años, todos los sistemas de sobremesa modernos utilizan RAM DDR4 y admiten la velocidad de datos base DDR4-2133. Esa es la parte fácil. Lo difícil es evaluar, a la hora de elegir la mejor memoria, si una memoria más rápida tendrá un impacto en tu sistema.

    Por ejemplo, si utiliza un sistema Intel con una de las mejores tarjetas gráficas, la mayoría de los programas no reaccionarán de forma significativa a una memoria del sistema más rápida o más lenta. Por otro lado, hay algunas cargas de trabajo que se adaptan bien a velocidades de datos más altas, como algunos juegos y programas informáticos. Por ejemplo, los programas de compresión de archivos, como 7-Zip o WinRAR, prefieren la memoria rápida.

    Por otro lado, los procesadores Zen de AMD se benefician más de las frecuencias de memoria más altas. El "Infinity Fabric" de la compañía (los bits internos que conectan diferentes bloques lógicos en los procesadores Ryzen) se adapta a la velocidad del bus de memoria. Puede leer más sobre el tema aquí. El aumento de la velocidad de la memoria en las plataformas Ryzen y Threadripper suele traducirse en mejoras reales de rendimiento. En los juegos, esto se traduce en una mayor velocidad de fotogramas en resoluciones estándar como 1080p (1920 x 1080) y un rendimiento más fluido en resoluciones más altas. Sin embargo, la cantidad de velocidad de fotogramas extra que se obtiene con una RAM más rápida varía considerablemente de un título a otro. Por ello, algunos juegos dependen más de la GPU.

    Por último, la velocidad de la memoria marca una gran diferencia a la hora de jugar con los gráficos integrados, tanto si utilizas un procesador Intel como AMD (puedes ver cómo se comportan en nuestra jerarquía de pruebas de CPU). El motor gráfico integrado en la mayoría de las mejores CPU para juegos no suele tener su propia memoria (como ocurre con las tarjetas gráficas discretas).

    Si aumentas la velocidad de reloj de la memoria de tu sistema, el rendimiento también suele aumentar (de nuevo, el aumento del rendimiento varía considerablemente de un juego a otro). Así que la mejor memoria para estos sistemas es la más rápida si el juego principal es importante para ti. Si tienes que gastar mucho dinero en la memoria RAM más rápida para conseguir tasas de refresco jugables, deberías comprar una memoria de sistema más lenta y una tarjeta gráfica discreta.

    En resumen, la mejor memoria RAM para ti es más rápida si juegas sin una tarjeta gráfica dedicada, si usas un sistema AMD Ryzen y si usas chips Intel en ciertos escenarios aislados. Pero si no quieres obtener el mejor rendimiento de tu hardware, la DDR5-5200 es compatible con los procesadores AMD Zen-4 y la DDR5-4800 o DDR4-3200 con los procesadores Intel Alder Lake.

    Consejos rápidos para comprar el mejor kit de memoria RAM

    • Para muchos usuarios,16 GB de memoria RAM es actualmente la cantidad ideal. Los programas son cada vez más completos y requieren más memoria, mientras que los formatos de vídeo 1080p (1920x1080) y 4K (3840x2160) se utilizan cada vez más. Además, los juegos de PC son cada vez más exigentes y los sitios web son cada vez más complejos. Mientras que las multitareas pueden necesitar 32 GB, para evitar la necesidad de un espacio de disco virtual mucho más lento, 16 GB son mucho más asequibles y suficientes para las tareas normales de juego y productividad.
    • Las velocidades de memoria anunciadas como parte de un perfil XMP pueden no ser alcanzables en las placas base basadas en AMD. XMP es un tipo de configuración automática de overclocking de memoria diseñada para placas base Intel. Algunos fabricantes de placas base ofrecen configuraciones de BIOS que permiten alcanzar estas velocidades más altas en las placas base de AMD. Sin embargo, estos ajustes no están disponibles en todas las placas base, y cuando lo están, no siempre funcionan.
    • ¿Quieres la mayor velocidad de RAM en una plataforma Intel? Consigue una CPU de la serie K. Los procesadores Core i9, Core i7 y Core i5 no K tienen la misma limitación de DDR4-2933 impuesta por los chipsets H470 y B460 de Intel, más débiles. Los procesadores Core i3 tienen un límite inferior de DDR4-2666. Aunque la mayoría de las placas base no tienen XMP, las que sí tienen memoria XMP pueden configurarse más fácilmente con tiempos mejorados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas reglas han cambiado con la última plataforma Rocket Lake de Intel. El overclocking de la memoria ya es posible en las placas base con chipsets no Z.
    • La memoria de doble clasificación es más rápida que la de clasificación simple. Además, las pruebas demuestran que los kits de memoria de doble nivel ofrecen un mejor rendimiento que un kit de memoria de un solo nivel, ya sea en una plataforma AMD o Intel.
    • Adquiera siempre un único kit de memoria RAM para la capacidad deseada. Nunca combine dos módulos o kits de memoria, aunque sean del mismo fabricante y línea de productos. Mezclar y combinar no siempre produce el resultado deseado y a veces es necesario realizar ajustes manuales para lograr la estabilidad.
    • ¿Quieres la mejor experiencia plug-and-play? Empieza por elegir un kit de memoria que se ajuste a la frecuencia oficial de memoria que admite tu procesador si quieres que la intervención manual sea mínima o nula. Por ejemplo, DDR5-5200 es la base para los chips Zen 4 de AMD y DDR5-4800 o DDR4-3200 para los procesadores Alder Lake de 12ª generación de Intel.
    • ¿Tienes un procesador Alder Lake de generación 12? No olvides que los procesadores Alder Lake admiten DDR4-3200 en la pista 1. Independientemente de la velocidad, la DDR5 se coloca por defecto en la pista 2.

    El mejor kit de memoria RAM Para PC de juegos que puedes comprar en Colombia hoy

    1. G.Skill Trident Z5 RGB DDR5-6000

    Mejor kit DDR5 con 32 GB de potencia:

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: F5-6000U3636E16GX2-TZ5RS
    Capacidad: 32 GB (2 de 16 GB)
    Velocidad de datos: DDR5-6000 (XMP)
    Tiempos: 36-36-36-76 (2T)
    Voltaje: 1,30 V
    Garantía: de por vida
    + Excelente actuación
    + tiempos ajustados
    + Buen potencial OC
    - Cuesta un brazo y una pierna

    Las cifras hablan por sí solas. La G.Skill Trident Z5 RGB DDR5-6000 C36 es uno de los kits de memoria DDR5 más rápidos que se pueden comprar por su precio. También tiene los mejores tiempos que se pueden encontrar en un kit de memoria DDR5-6000. El uso de los circuitos integrados B-Die de Samsung significa que la memoria Trident Z5 RGB puede funcionar con tiempos ajustados que incluso van más allá de la DDR5-6000 declarada. Como siempre, el límite superior depende de la lotería de silicio y del voltaje que estés dispuesto a inyectar en la memoria.

    Aunque la Trident Z5 RGB DDR5-6000 C36 tiene buen aspecto y funciona aún mejor, viene con un precio desorbitado que puede echar para atrás incluso a los entusiastas de la cartera más baja. Con un precio de 489,99 dólares, el kit de memoria merece una reflexión adicional antes de apretar el gatillo. Sin embargo, si ya has optado por un kit de memoria DDR5 de alta velocidad para tu sistema Alder Lake, la Trident Z5 RGB DDR5-6000 C36 te hará sentir orgulloso.

    2. Samsung DDR5-4800 (2 x 16GB)

    Kit DDR5 de 32 GB de mejor rendimiento

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: M323R2GA3BB0-CQKOD
    Capacidad: 32 GB (2 x 16 GB)
    Velocidad de datos: DDR5-4800
    Tiempos: 40-39-39-76 (2T)
    Tensión: 1,10 V
    Garantía: de por vida

    + Buen rendimiento DDR5-4800

    + Samsung B-Die
    + Gran potencial de OC

    - PCB verde (para algunos)
    - No disponible como kit
    - Disponibilidad limitada en comercio

    Los módulos de memoria DDR5-4800 C40 de Samsung ofrecen un buen rendimiento para los consumidores que buscan un rendimiento básico de tipo "configúralo y olvídate". La memoria DDR5-4800 de Samsung no es estéticamente agradable, pero ofrece un margen de overclocking ilimitado.

    Este es el atributo más importante de la memoria. Puede alcanzar altas frecuencias con tiempos ajustados. La memoria DDR5-4800 de Samsung no deja un regusto amargo cuando quieres probar tu mano en el overclocking B-Die. Nuestra muestra alcanzó la DDR5-5800 C36, una de las mejores configuraciones para los estándares DDR5. Por supuesto, el overclocking varía en función de cada caso, lo que convierte a la memoria DDR5-4800 de Samsung en uno de esos productos de alto riesgo y alta recompensa.

    El módulo de memoria DDR5-4800 C40 de Samsung se ofrece en Newegg por 153,26 dólares. Es importante señalar que se trata de precios de consumo, no de precios informáticos. Para una configuración de dos canales, el precio es de 306,52 dólares.

    Los precios de las memorias DDR5 siguen fluctuando, pero los kits de memoria DDR5 4800 de 32 GB (2x16 GB) empiezan actualmente en 273,99 dólares, lo que significa que el kit de memoria de Samsung es ligeramente más caro. Sin embargo, si necesitas unas B-Die "baratas" para hacer overclocking, estos módulos de memoria son la elección correcta.

    3. TeamGroup T-Force Xtreem ARGB DDR4-3600

    Mejores memorias RAM para ryzen 16 GB para los propietarios de Ryzen

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: TF10D416G3600HC14CDC01
    Capacidad: 16 GB (2 de 8 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-3600 (XMP)
    Horarios: 14-15-15-35 (2T)
    Voltaje: 1.45 V
    Garantía: de por vida
    +Excelente rendimiento
    +Estética atractiva
    +buen overclocker
    +El kit más barato de su categoría.
    - Disponibilidad limitada

    TeamGroup ha hecho un gran trabajo con el kit de memoria Xtreem ARGB DDR4-3600 C14: cumple todos los requisitos. El kit de memoria tiene un aspecto fantástico, iluminado o sin iluminar, y su rendimiento es igualmente bueno. La Xtreem ARGB es el kit de memoria DDR4-3600 C14 más rápido que hemos probado hasta ahora.

    En el mercado de las memorias únicamente hay un puñado de kits de memoria DDR4-3600 C14 con una capacidad de 16 GB (2x8 GB). Y con un precio de 169,99 dólares, el Xtreem ARGB es el más barato de todos. El único punto crítico que tenemos es su disponibilidad. Lamentablemente, Newegg es actualmente el único minorista que ofrece este kit de memoria, por lo que podría ser difícil de encontrar.

    4. Patriot Viper Steel DDR4-4400: Mejor kit de 16 GB de alta velocidad

    Mejor kit de memorias de 16 GB de alta velocidad

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: PVS416G440C9K
    Capacidad: 16 GB (2 de 8 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-4400 (XMP)
    Horarios: 19-19-19-39 (2T)
    Voltaje: 1.45V
    Garantía: de por vida
    + Excelentes tiempos 19-19-19-39 DDR4-4400
    + Supera a los kits DDR4-4600 de la competencia
    + A un precio razonable
    +Diseño sin RGB
    -Más caro que el kit RGB de rendimiento más cercano
    -Los mejores perfiles XMP requieren placas base especialmente seleccionadas

    Los mejores perfiles XMP requieren placas base especialmente seleccionadas.
    Para quienes tengan una placa base que pueda soportar su máxima velocidad y juegos o cargas de trabajo que puedan aprovecharla, el kit Viper Steel de 16 GB DDR4-4400 de Patriot es una excelente opción de alto rendimiento que no requiere RGB.

    La sencillez del kit ha permitido a Patriot dotar a la Viper Steel de unos tiempos mejorados que aumentan notablemente el rendimiento de programas específicos, incluidos algunos juegos. Dado que el mercado de los equipos de juego y las construcciones específicas sigue siendo competitivo, la Viper Steel DDR4-4400 se sitúa cómodamente en este nicho.

    5. Patriot Viper RGB DDR4-3600

    El mejor kit RGB de 16 GB de alta velocidad

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: PVR416G360C6K
    Capacidad: 16 GB (2 de 8 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-3600 (XMP)
    Horarios: 16-18-18-36 (2T)
    Voltaje: 1.35 V
    Garantía: de por vida
    + Tiempos XMP en DDR4-3600
    + Capacidad de overclocking
    + Excelente capacidad de ajuste de latencia
    + Compatible con el software RGB de la placa base
    + Software Patriot RGB gratis para descargar
    - El difusor LED provoca la fusión/sangrado de colores

    Patriot se desmarca de la tendencia de combinar características cosméticas con los circuitos integrados DRAM de consumo, y en su lugar impulsa las velocidades de datos hasta 4.133 megahercios (MHz) en su Viper RGB. Como resultado, este kit DDR4-3600 cuesta únicamente 10 dólares más que la versión con LED blanco y varios dólares más barato que los productos de la competencia con latencia similar. Esto lo convierte en un valor excelente a esta velocidad, aunque los kits más lentos tienen ventajas de precio más significativas.

    El kit DDR4-3600 más rápido que hemos probado, el kit Viper RGB DDR4-3600 de Patriot, ofrece una excelente relación calidad-precio a los compradores que quieran adelantarse (capacidad de overclocking) y dar espectáculo (LEDs RGB).

    6. Patriot Viper 4 DDR4-3400

    El mejor kit de 16 GB para overclocking:

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: PV416G340C6K
    Capacidad: 16 GB (2 de 8 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-3400 (XMP)
    Horarios: 16-18-18-36 (2T)
    Voltaje: 1.35 V
    Garantía: de por vida
    +Mejor overclocking con un kit de dos DIMM de 16 GB de precio medio -Todavía más caro que los kits económicos

    Puede que no tenga luces RGB controladas por software, y hay kits más rápidos que se ofrecen a precios más altos, así como kits económicos que cuestan menos. Pero para aquellos que no quieren o necesitan que su memoria brille como un arco iris, la Viper 4 DDR4-3400 C16 de Patriot (PV416G340C6K) se encuentra en una posición ideal en términos de precio y rendimiento.

    El kit incluye dos módulos de 8 GB con valores XMP de DDR4-3400 CAS 16-18-18-36. Estas tres últimas cifras no son geniales, pero los entusiastas de la DDR3 deben recordar que 16 ciclos a una velocidad de datos de 3400 MHz tienen la misma latencia que ocho ciclos a una velocidad de datos de 1700 MHz. Por lo tanto, este kit es un valor excelente para el overclocking de la DRAM, a la vez que proporciona unos disipadores rojos muy elegantes para garantizar que su memoria tenga un aspecto lo suficientemente bueno como para ser exhibida en su caja de cristal.

    7. Corsair Vengeance RGB Pro DDR4-3200

    Mejor kit de 32 GB RGB:

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: CMW32GX4M4C3200C
    Capacidad: 32 GB (4 de 8 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-3200 (XMP)
    Horarios: 16-18-18-36 (2T)
    Voltaje: 1.35 V
    Garantía: de por vida
    + Excelente rendimiento en configuraciones nominales (XMP) y en múltiples velocidades de datos
    + Admite utilidades RGB de Corsair y de terceros
    + A un precio razonable
    - No alcanzó DDR4-4000-Los difusores de luz blanca emiten tonos pastel.

    Los constructores que valoran la estética tienen que hacer una difícil elección entre las piezas más bonitas y las más eficaces. Corsair aporta un poco de ambas cosas en su kit Vengeance RGB DDR4-3200, que ofrece cuatro módulos DIMM de 8 GB (32 GB en total) con tiempos CAS 16 por un precio razonablemente moderado, teniendo en cuenta las tendencias recientes del mercado. Y este kit no únicamente tiene un buen aspecto, sino que también está a la altura de los criterios de la revisión.

    El magnífico rendimiento de la Vengeance RGB Pro DDR4-3200 y su moderado precio la hacen merecedora del premio Editors' Choice para memorias equipadas con RGB, aunque sus colores pastel pueden echar para atrás a algunos fabricantes.

    El kit de Corsair superó a nuestro anterior favorito, el HyperX Predator RGB, en términos de rendimiento general a todas las velocidades, con la excepción de la configuración DDR4-4000, que no logró alcanzar. Corsair también ofrece un mejor valor XMP y un precio más bajo que la competencia, lo que hace que la Vengeance RGB Pro sea la ganadora indiscutible aquí y una gran adición a su próxima construcción RGB.
    Leer más: Análisis de la Corsair Vengeance RGB Pro DDR4-3200

    8. Patriot Viper Steel DDR4-3200

    Mejor kit DIMM doble de 32 GB:

     ESPECIFICACIONES  RAZONES PARA COMPRAR  RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: PVS432G320C6K
    Capacidad: 32 GB (2 de 16 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-3400 (XMP)
    Horarios: 15-15-15-36
    Voltaje: 1.35 V
    Garantía: de por vida
    + Sumamente económico DDR4-3200
    + Rendimiento competitivo
    + Sin RGB
     - Algunos compradores quieren RGB

    Los compradores del mercado de PCs de alto rendimiento únicamente tienen dos excusas para detenerse en la DDR4-3200: o bien intentan ahorrar dinero, o bien intentan obtener un buen rendimiento de un sistema que solamente puede llegar hasta cierto punto.

    Para los que están en cualquiera de los dos campos, pero especialmente para los primeros, el kit Viper Steel 3200 de Patriot da en el clavo en lo que respecta al precio, rebajando a su rival más cercano en nuestro análisis en casi un 18%. Y lo hace sin ninguna penalización de rendimiento, aparte de tener los mismos tiempos que sus competidores.

    Aunque el rendimiento del Patriot Viper Steel es inferior al 1% en general, su bajo precio lo sitúa muy por delante del competidor más barato en nuestra comparación básica de rendimiento-precio. Por lo tanto, aquellos que buscan una buena relación calidad-precio en el mercado de los PC de alto rendimiento han encontrado su nuevo campeón.

    9. Patriot Viper Steel DDR4-3200

    El mejor kit de 64 GB con dos módulos DIMM:

     ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR
    Modelo: PVS464G360C8K
    Capacidad: 64 GB (2 de 32 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-3600 (XMP)
    Horarios: 18-20-20-40 (2T)
    Voltaje: 1.35 V
    Garantía: de por vida
    + Excelente rendimiento general
    + Gran capacidad para creadores de contenido 
    + Perfecto para placas con dos ranuras de RAM
    - Poco margen para mejorar el rendimiento

    La Viper Steel DDR4-3600 C18 es un gran kit de memoria para creadores de contenido o profesionales que no tienen el lujo de tener varias ranuras de memoria DDR4. El rendimiento no es un problema, ya que este kit de memoria sobresale en todo lo que se le pide.

    Patriot ha reducido estos módulos a su mínima expresión, por lo que el espacio para el overclocking es casi inexistente, incluso si estás dispuesto a derrochar en el voltaje. Pero hacer funcionar la Viper Steel a la frecuencia anunciada debería ser más que suficiente en la mayoría de los escenarios.

    Patriot ofrece un precio muy atractivo para el kit de memoria Viper Steel DDR4-3600 C18 de 64 GB. A 239,99 dólares, el kit de memoria no es ni barato ni caro. La Viper Steel está en medio de la competencia. Dado que su rendimiento es tan bueno, este kit es fácil de recomendar para aquellos que necesitan velocidad y densidad en un escenario de doble DIMM.

    10. G.Skill Trident Z Neo DDR4-3600 (2 x 16 GB)

    El mejor kit de alta velocidad de 32 GB para sintonización manual

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR

    Modelo: F4-3600C16D-32GTZN
    Capacidad: 32 GB (2 de 16 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-3600 (XMP)
    Horarios: 16-16-16-36 (2T)
    Voltaje: 1.35 V
    Garantía: de por vida
    + Buen rendimiento XMP
    + Excelente headroom para afinación manual
    - Un poco caro

    Es fácil descartar el kit Trident Z Neo DDR4-3600 C16 de G.Skill si no miras más allá de las especificaciones publicadas. Sin embargo, el kit de memoria RAM demostró su rendimiento y valor bajo varias cargas de trabajo durante nuestra prueba.

    Y el verdadero valor se esconde bajo el disipador de calor: los módulos de memoria utilizan B-Die-IC de Samsung. Con un poco de paciencia y tiempo, puedes optimizar los tiempos para mejorar el rendimiento. Como siempre, el overclocking varía en función de cada caso, pero en nuestro ejemplo hemos bajado la frecuencia a CL13.

    Los módulos de memoria Trident Z Neo vienen con tiempos XMP de 16-16-16-36, que no son los peores del mundo de la memoria. Sin embargo, con el voltaje del DRAM ajustado a 1,45 V, pudimos bajar los tiempos a 13-14-14-35 antes de que el kit se volviera inestable.

    11. Corsair Vengeance LPX DDR4-2666

    El mejor kit de 16 GB para H370 y B360:

    ESPECIFICACIONES RAZONES PARA COMPRAR RAZONES PARA EVITAR

    Modelo: CMK16GX4M2A2666C16
    Capacidad: 16 GB (2 x 8 GB)
    Velocidad de datos: DDR4-2666
    Horario: C16-18-18-36
    Tensión: 1,20V
    Garantía: de por vida

    + Gran ventaja de rendimiento con los DIMM de doble fila. - Sin XMP secundario para placas base DDR4-2400 limitadas
    - La configuración superior no XMP es DDR4-2133

    Los conjuntos de chips H370 y B360 de Intel indican a los procesadores Core i5 (y superiores) que bloqueen todas las configuraciones de memoria por encima de DDR4-2666, lo cual es especialmente desafortunado en un mercado que ha superado con creces esta configuración. La DDR4-3200 es ahora la corriente principal en el mercado de los PCs entusiastas y a menudo es tratada como tal por los proveedores de memoria que atienden a los entusiastas y a los jugadores.

    Así que la mejor manera de conseguir un flamante kit DDR4-2666 con el máximo rendimiento sería darle la vuelta a la tortilla en 2016 y conseguir el hardware de rendimiento de esa época. Si ese no es el caso, Corsair tiene una solución.

    Corsair simplemente ha resuelto el problema del rendimiento límite de la DDR4-2666 de Intel, utilizando chips antiguos de baja densidad para poblar sus módulos DIMM de 8 GB con dos filas, en lugar de una sola fila como la competencia. Lo mejor de todo es que esto fue posible sin un aumento significativo de los precios. Lo recomendamos a cualquiera cuya plataforma compatible con XMP tenga un rendimiento máximo de DDR4-2666, incluyendo la mayoría de las placas base H370 y B360.

    ¿Quieres ahorrar En la mejor memoria RAM?

    Ya sea que esté comprando módulos DIMM que figuran en nuestra lista de la mejor memoria RAM o no, puede encontrar ahorros consultando nuestras listas AQUÍ

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información