Samsung DDR5 Portatil
search
  • Samsung DDR5 Portatil

Samsung DDR5 Portatil

$ 205.000
Sin IVA

DDR5 satisface las demandas de las industrias que experimentan una enorme explosión de datos. Un nuevo nivel de velocidad, capacidad mejorada y confiabilidad reforzada se incluyen en DDR5 para mejorar el rendimiento general del sistema.
La tecnología de memoria de Samsung impulsa la próxima era de innovación respetuosa con el planeta con DDR5 de ahorro de energía.

Capacidad: 16 Gb
Frecuencia: 4800 MHz
Cantidad
Disponible

  Politica de Seguridad

No almacenamos información sensible, consulte aquí la razón

  Politica de Entregas

Entregas en 24 horas !!!

  Politica de Garantia

Garantía 12 Meses, más información aquí

DDR5 marca el comienzo de la innovación centrada en los datos

DDR5 satisface las demandas de las industrias que experimentan una enorme explosión de datos. Un nuevo nivel de velocidad,
capacidad mejorada y confiabilidad reforzada se incluyen en DDR5 para mejorar el rendimiento general del sistema.
La tecnología de memoria de Samsung impulsa la próxima era de innovación respetuosa con el planeta con DDR5 de ahorro de energía.

Velocidad impresionante para datos enormes en tiempo real

Con velocidades de transferencia excepcionales de hasta 7.200 Mbps, DDR5 maneja eficazmente las demandas cada vez mayores de cargas de trabajo de datos más
grandes y complejas. DDR5 ofrece un aumento más del doble en el rendimiento en comparación con DDR4, con el doble de longitud de ráfaga de 8 a 16, y el doble de bancos de 16 a 32. El asombroso rendimiento eleva el techo del procesamiento de big data, al tiempo que maneja sin problemas el contenido 8K.

El doble de capacidad para impulsar la innovación de la industria

El proceso de clase 10nm de Samsung y la tecnología EUV han desarrollado el módulo de memoria DDR512 de 5 GB más grande de la industria.
La capacidad duplicada permite al usuario manejar con fluidez cargas de trabajo pesadas simultáneas, junto con escalabilidad para la innovación futura.

Fiabilidad robusta con una solución de autocorrección

La tecnología ODECC (código de corrección de errores en chip) aplicada en DDR5 ayuda a mantener la confiabilidad de los datos segura y estable,
para aprovechar al máximo el potente rendimiento. ODECC prácticamente elimina los errores de un solo bit para una mayor fiabilidad
incluso con las extenuantes demandas de big data

La opción de ahorro de energía para mantener nuestro planeta

DDR5 logra un 30% más de eficiencia energética que DDR4 a través de un rendimiento mejorado y reducción de energía.
Reemplazar DDR4 de un centro de datos con DDR5 ahorra energía de hasta 1TWh al año. El PMIC on-DIMM aumenta aún más la eficiencia de la administración de energía y la estabilidad de la fuente de alimentación. Es la opción sostenible para nuestro medio ambiente.

M425R2GA3BBB0-CQK0L
4 Artículos

Ficha técnica

Factor Forma
SODIMM
Tecnologia
DDR5

Referencias específicas

upc
196803861921
ean13
5028551706726
MPN
M425R2GA3BBB0-CQK0L
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.