search

Lenovo Yoga / B6000

REVOLUCIONARIO TABLET DE 8 PULGADAS Ha llegado lo mejor. El tablet Yoga 8 rompe con el típico diseño de los tablets para convertirse en un dispositivo más versátil y cómodo de usar que cualquier otro anterior, todo con la máxima autonomía de la batería.

Cantidad


Diseño multimodo innovador.
El diseño de nueva generación del mini tablet Yoga 8 incorpora un cilindro de batería y un soporte trasero en el lateral del dispositivo, que modifican el centro de gravedad y permiten la ampliación de varios modos de uso: Sujeción, Inclinación y Soporte. En el modo Sujeción, el peso del dispositivo cae en la palma de la mano más que en los dedos, lo que lo hace más cómodo para leer y navegar. Colóquelo estirado para el modo Inclinación y de esta manera podrá disponer de un ángulo de visualización perfecto para escribir y jugar. Voltee el soporte trasero y colóquelo de forma vertical en modo Soporte para ver vídeos, escuchar música o realizar chats de vídeo cómodamente.
Máxima autonomía de la batería
El Tablet Yoga 8 sigue funcionando durante todo el trayecto con su autonomía de la batería fuera de serie. La batería dura hasta 18 horas* para que pueda realizar tareas durante todo el día y por la noche sin recargarla. El secreto: la cámara lateral con forma de cilindro del Tablet Yoga proporciona más espacio para el almacenamiento de la batería y más tiempo entre cargas.
*El tiempo de autonomía de la batería es una cifra máxima estimada. La autonomía real de la batería depende de numerosos factores. Para obtener los detalles completos de las pruebas, consulte http://www.lenovo.com/battery-info
Imágenes espectaculares con un ángulo de visión amplio
La pantalla del tablet de 8 pulgadas tiene alta definición (1280 x 800) y ofrece imágenes espectaculares de alta definición, que usted y sus amigos pueden disfrutar gracias a un ángulo de visión amplio de 178 grados logrado con la tecnología de intercambio de plano (IPS) de la pantalla.
Diseño elegante
El revolucionario diseño del Tablet Yoga 8 no solo optimiza la experiencia del tablet, sino que también le proporciona un aspecto fantástico. El dispositivo tiene un grosor de tan solo 3 mm. Integra una cobertura trasera grabada en láser que evita los rasguños y permite sujetarlo cómodamente. El borde cromado completa su aspecto.
Opciones de conectividad excelentes
Bluetooth, Wi-Fi 802.11b/g/n y GPS integrados para permanecer conectado. Puede seguir estándolo allí donde vaya, ininterrumpidamente, con la conectividad 3G HSPA+.
Audio sensacional
A diferencia de la mayoría de tablets, los altavoces del Tablet Yoga 8 están orientados hacia delante (hacia usted) en lugar de estar en los laterales o en la parte inferior. Si combina esto con la mejora de Dolby® Digital Plus, obtendrá una experiencia de sonido envolvente e impactante perfecto para ver vídeos o escuchar música.
Cámaras frontal y trasera
Las cámaras trasera de 5,0 M y la frontal de 1,6 M le permiten sacar fotos de alta definición y disfrutar de chats de vídeo claros y nítidos.
Soporte de almacenamiento de tarjeta Micro-SD
Amplíe los 16 GB de almacenamiento eMMC del Tablet Yoga 8 con un soporte de almacenamiento de tarjeta micro-SD de hasta 32 GB, perfecto para la transferencia de fotos o el almacenamiento de archivos de gran tamaño como películas.
B6000
chat Comentarios (0)