• Agotado
Samsung Laser SL-M2825DN
search
  • Samsung Laser SL-M2825DN

Samsung Laser SL-M2825DN

Rendimiento profesional con el precio perfecto

Sé mucho más productivo y eficiente con las impresoras rápidas y fáciles de usar que ofrecen una gran relación precio-calidad

Cantidad


Reduce los costos de impresión sin conformarte con menos que lo mejor. La eficiente impresora Serie Xpress M2825ND de Samsung te ofrece la velocidad que necesitas para ser más productivo pero sin sacrificar la calidad. Además, gracias a la impresión móvil y el software Easy Printer Manager, estas impresoras también son fáciles de usar.

Imprime rápidamente, sin esperas

Por más exigentes que sean tus necesidades de impresión profesional, la Serie Xpress M2825ND de Samsung ofrece resultados magníficos y rápidos. Ahorra tiempo al imprimir documentos complejos a velocidades de hasta 28 páginas por minuto (PPM) gracias a un procesador potente de 600 MHz y 128 MB de memoria. Con el núcleo Cortex-A5, es hasta un 25,6% más rápida que los modelos anteriores, lo que la convierte en una de las impresoras más veloces de su clase. Esta impresora te permite trabajar con mayor rapidez, ser más flexible y más productivo.

Da una buena impresión con excelente calidad

Ahora las impresiones de calidad profesional son posibles para todos. La Serie Xpress M2825ND de Samsung ofrece impresiones nítidas que de seguro impactarán. Gracias a su resolución real de 4.800 x 600 dpi y la tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP), puedes disfrutar de un mayor rendimiento y calidad sin la necesidad de una impresora voluminosa. Además, las funciones de potenciación de calidad permiten imágenes más homogéneas y detalladas, y textos más nítidos.

Impresiones de alta resolución

Incluso las imágenes complejas y las letras pequeñas se pueden imprimir de manera excelente y detallada gracias a la calidad de impresión de alta resolución de hasta 4.800 x 600 dpi reales.

Borde mejorado

Disfruta de textos más nítidos e imágenes más vívidas gracias al borde mejorado, que permite agregar un borde mucho más pulcro y definido.

Imprime con más tipos de papel para toda clase de uso

Cualquier cosa que necesites imprimir, la Serie Xpress M2825ND de Samsung puede encargarse. La impresora, pequeña pero potente, puede usar diversos materiales de hasta 220 gramos por metro cuadrado, entre ellos papeles, etiquetas, tarjetas, sobres y transparencias. Puedes seleccionar fácilmente el tipo de papel que necesitas en la bandeja multiuso, lo que es cómodo y flexible a la vez.

Mejor para tu presupuesto
y para el planeta

Las empresas pueden disminuir los costos de tóner y papel gracias a las funciones del botón Eco de un toque, que permiten a las empresas limitar la cantidad de recursos necesarios para imprimir. El botón Eco de un toque permite usar la impresión N-up y a doble cara para imprimir varias páginas en una sola hoja, saltándose las páginas en blanco para reducir la cantidad de papel. El modo de ahorro de tóner también disminuye los costos en suministros.

Impresión N-up

Dos o más páginas de un documento en una hoja para
reducir el gasto de papel.

Modo de ahorro de tóner

Impresión con menos uso de tóner.

Impresión a doble cara

Impresión en ambos lados del papel para reducir el gasto.
** Disponible solo en modelos que admiten la Impresión a doble cara.

Salto de páginas en blanco

Impresión de páginas con texto o imágenes solamente para evitar el gasto de papel.

Reducción de consumo de energía y suministros

Con Easy Eco Driver puedes ahorrar hasta 20% en tóner y papel, además de reducir el consumo de energía. Permite disminuir elementos de la página que usan grandes cantidades de tóner, como imágenes y letras en negrita. Puedes previsualizar y editar tus documentos antes de imprimirlos para garantizar que el resultado satisfaga tus necesidades en términos de eficiencia y calidad. Eco Simulator también te muestra el porcentaje estimado de reducción de CO2, electricidad y papel, para que puedas ver la diferencia por ti mismo.

Reduce gastos con el Sistema de tóner separado

Con el Sistema de tóner separado de Samsung, el cartucho de tóner y la unidad de imágenes se instalan por separado. Esto significa que solo tienes que comprar el cartucho de tóner cuando se acaba, así que el costo general de usar la impresora (y el costo por página) disminuye. La instalación también es fácil, para que gastes menos tiempo en el mantenimiento de la impresora, y menos dinero. Puedes mantenerte dentro de tu presupuesto y satisfacer tus necesidades de impresión.

Monitorea y administra tu impresora fácilmente

Con Easy Printer Manager de Samsung puedes controlar la configuración de la impresora, el estado del dispositivo, el pedido de suministros y el envío de fax, todo en una sola máquina. Puedes ver los informes de errores y monitorear el estado de la impresora y los suministros, así como administrar la configuración en forma remota. Todo se encuentra en una misma interfaz que reúne las configuraciones y aplicaciones de la impresora de Samsung.

Impresión a doble cara

La impresión a doble cara, o impresión en ambos lados del papel, garantiza un desperdicio mínimo de papel y tóner. Con el Modo Eco te aseguras de que todos los documentos se impriman a doble cara para que puedas usar los suministros de manera más eficiente y reducir el impacto en el medio ambiente.

Conectividad en red

Conecta tu impresora con diferentes computadores y dispositivos que están comunicados a un solo enrutador. Con este sistema, tienes la posibilidad de reducir la cantidad de dinero que gastas en impresoras y consumo de energía, y seguir siendo tan productivo como siempre.

General

  • Impresión
  • Procesador de 600 MHz
  • Memoria de 128 MB
  • Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad / Ethernet 10 / 100 Base TX
  • Consumo de energía de 400 W (impresión) / 45 W (en espera) / 1 W (ahorro de energía)
  • Nivel de ruido: menos de 50 dBA (impresión) / menos de 26 dBA (en espera)
  • Dimensiones de 368,0 x 334,5 x 202,0 mm (14,5" x 13,2" x 8,0")
  • Peso de 7,4 kg (16,4 libras)
  • Capacidad de trabajo mensual máxima: hasta 12.000 páginas

Consumibles

  • Tóner (negro) estándar: 1.200 páginas estándar
    * en promedio / Tóner (negro) alto: 3.000 páginas estándar
    * en promedio (se suministra con un cartucho de tóner inicial para 1.200 páginas)
    * Rendimiento del cartucho declarado según ISO / IEC 19752
  • Unidad de imágenes / Tambor (negro): rendimiento promedio de 9.000 páginas estándar

Impresión

  • Velocidad (monocromática): hasta 28 ppm en A4 (29 ppm en Carta)
  • Tiempo de primera impresión (monocromática): menos de 8,5 s (desde modo Listo)
  • Resolución: producción efectiva de 4.800 x 600 ppp
  • Emulación: PCL6 / PCL5e / SPL
  • Impresión a doble cara integrada
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2000 / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 - 10.8, varios sistemas operativos Linux

Manejo de Papel

  • Cassette para 250 hojas
  • Bandeja multiuso para 1 hoja
  • Tipos de medios (cassette): Normal / Fino / Grueso / Tarjetas / Reciclado / Archivo / Bond
  • Tipos de medios (bandeja multiuso): Normal / Fino / Grueso / Más grueso / Tarjetas / Transparencia / Preimpreso / Reciclado / Archivo / Bond / Etiquetas / Sobres / Sobres gruesos / Algodón / Color
  • Tamaños de medios (cassette): A4 / A5 / A6 / Carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5
  • Tamaños de medios (bandeja multiuso): A4 / A5 / Carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5 / Sobre (Monarch, Com10, DL, C5) / Personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm / 3,0" x 5,0" - 8,5" x 14")
  • Pesos de medios (cassette): 60 - 163 g/m² (16 - 43 libras)
  • Pesos de medios (bandeja multiuso): 60 - 220 g/m² (16 - 58 libras)
  • Capacidad de salida: 150 hojas cara abajo, 1 hoja cara arriba
SL-M2825DN
chat Comentarios (0)