search

HP 88 / C9381A

Los cabezales de impresión HP 88 producen documentos de gran impacto. Usted obtiene texto nítido, colores vibrantes y precisión milimétrica en todo momento

Color
Cantidad


Cabezal de impresión negro y amarillo HP 88 Officejet

Información general

Los cabezales de impresión HP 88 producen documentos de gran impacto. Usted obtiene texto nítido, colores vibrantes y precisión milimétrica en todo momento. Gracias al diseño de los cabezales de impresión, la tecnología de impresión ampliable de HP resulta perfecta para la oficina.

Características

Los cabezales de impresión HP 88 se han diseñado junto con las tintas HP 88 y producen texto negro de gran nitidez y colores vibrantes con precisión milimétrica.
Los cabezales de impresión HP 88 se adaptan a sus necesidades: se han diseñado junto con las tintas HP 88 para ofrecer resultados uniformes y de alta calidad, incluso a velocidades de impresión elevadas.
La fiabilidad de los cabezales de impresión HP 88 se traduce en una impresión sin problemas y con bajo mantenimiento. Ahorre tiempo y aumente su productividad con los consumibles de impresión HP.

Especificaciones

Color(es) de los cartuchos de impresión
Negro, amarillo
Gota de tinta
9 pl
Tipos de tinta compatibles
  • Base de pigmento (negro)
  • base de colorante (amarillo)

Requisitos operativos

Margen de temperaturas operativas
de 15º a 35º C
Temperatura de almacenamiento: límites
de 15º a 35º C
Humedad durante almacenamiento
20 a 80% HR

Dimensiones y peso

Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
132 x 28 x 143 mm
Peso del embalaje
0,11 kg

Contenido de la caja

Garantía
Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garantía.
Contenido de la caja
  • Cabezal de impresión
C9382A
chat Comentarios (0)