search

Epson Stylus Photo T50 / C11CA45212

Tintas Hi-Definition Photographic, Hasta 38 ppm en texto negro y a color y fotos de 10 x 15 cm en hasta 11 seg, Impresión directa en CDs y DVDs imprimibles, Corrección automática: del color, luminosidad de fotos y ojos rojos, Convenientes cartuchos individuales. Sólo cambias el color que necesitas

Cantidad


Stylus Photo Epson T50 / C11CA45212

Dele vida a su imaginación con la impresora Epson Stylus Photo T50. Esta impresora compacta y con estilo vitaliza todas sus inspiraciones creativas. Imprima fotos en muy alta definición con brillantez, profundidad y claridad impresionantes. Con corrección automática de fotos, sus impresiones son perfectas siempre.

 

La impresora Stylus Photo T50 incluso facilita la impresión de sus propias imágenes y texto en discos de CD y DVD. Además, es ideal para proyectos cotidianos. Imprima de manera fácil y rápida documentos, correos electrónicos, itinerarios y mucho más. Obtenga velocidades máximas de impresión de 38 ppm a color y velocidades de calidad láser de 5 ppm a color. Una impresora de inyección de tinta de alto rendimiento y asequible, Stylus Photo T50 es ideal para todas sus fotos y necesidades diarias de impresión.

 

Calidad incomparable

La impresora Stylus Photo T50 entrega fotos con colores vibrantes y texto nítido y claro. Trabajando en conjunto con ® Hi–Definition Ink, los "inyectores inteligentes" del cabezal de impresión MicroPiezo®, exclusivo de Epson, proporciona hasta cinco tamaños de gotitas, algunas tan pequeñas como 1,5 picolitros, para producir gradaciones excepcionalmente suaves, tonos de piel sorprendentemente precisos y fotos nítidas y sin granos.

 

CD y DVD de aspecto profesional

Ya no hay necesidad de usar etiquetas desordenadas ni marcadores para personalizar los CD y DVD. Con esta innovadora característica de Epson, usted puede hacer discos de aspecto profesional fáciles de identificar al imprimir sus imágenes y texto en CD o DVD compatibles con impresoras de inyección de tinta. (Software incluido)

 

Fotos perfectas siempre

Ya no tiene que deshacerse de las fotos oscuras. Gracias a las características inteligentes de mejoramiento de fotos de Epson, puede hacer que sus fotos se vean de la forma que quiere que se vean. La corrección automática de fotos incorporada, evalúa y corrige automáticamente las imágenes digitales; mejor que la competencia. Además incluye detección avanzada de caras, la que distingue a las personas del paisaje y corrige los colores según eso para garantizar tonos de piel naturales y hermosos. Con la impresora Stylus Photo T50, también puede eliminar los ojos rojos. Es como tener su propio laboratorio fotográfico en casa.

 

Manipulación versátil de papel

Nunca ha sido más fácil obtener lo que quiere, cuando lo quiere. Con la bandeja ajustable de papel de la impresora Stylus Photo T50’, puede imprimir una variedad de cosas, desde fotos de 10 x 15 cm (4x6) hasta documentos en tamaño oficio. Además, es así de fácil imprimir ambos lados del papel. Con la impresión manual a doble cara 1 , ahorrará dinero y papel. 1

 

Manipulación de fotos sin preocupaciones

Con la impresora Stylus Photo T50, usted obtendrá fotos de calidad profesional que son resistentes a los borrones, rayones, al agua y a la decoloración, para que las pueda manipular de inmediato. Colóquelas en un álbum o compártalas con su familia y amigos, sin preocupaciones.

 

Impresiones que duran más que impresiones de laboratorio fotográfico

La tinta Hi–Definition de seis colores, junto con papeles fotográficos de alta calidad Epson, ofrece la máxima combinación de calidad y durabilidad fotográfica. Las impresiones hechas con tinta duran hasta cuatro veces más que aquellas de un laboratorio fotográfico tradicional2. Las fotos duran hasta 98 años si se exhiben bajo vidrio y sobre 200 años en un álbum. Las fotos del principal competidor duran sólo 65 años si se exhiben bajo vidrio. Con Epson, puede estar seguro de compartir sus impresiones con las futuras generaciones.

 

Velocidades rápidas de impresión

Esta rápida impresora va a la par con su vida de mucha actividad. Imprima fotos brillantes de 10 x 15 cm (4x6) en tan sólo 11 segundos. La impresora Stylus Photo T50 es también impresionante al imprimir documentos cotidianos como correos electrónicos, instrucciones de manejo, trabajos escritos y mucho más, brindando velocidades de impresión de hasta 38 páginas por minuto a color y 37 páginas por minuto en negro.

Diseño compacto y elegante

Disfrute lo mejor de ambos mundos: Diseño compacto y rendimiento potente. Con Stylus Photo, usted obtiene calidad y velocidad, sin sacrificar espacio o un diseño con estilo. Elegante y fina, la impresora Stylus Photo es ideal para su estilo de vida y su decoración.

 

Cartuchos de tinta individuales: Reemplace sólo el color que necesita

Seis cartuchos de tinta individuales le entregan control sobre el uso de la tinta. Reemplace sólo el cartucho que necesita. La tinta también está disponible en cartuchos de alta capacidad para acomodarse a necesidades de impresión de mayor volumen, entregándole alrededor de 60% más impresiones que con el cartucho estándar.

 

Protección de producto con la que puede contar

La impresora Stylus Photo T50 viene con una garantía limitada de 2 años (cuando registra su producto en el web site de Epson). Así que puede estar tranquilo ya que sabe que cuenta con asistencia y soporte técnico de Epson.

 

Infórmese más

La nueva norma de velocidad de impresión ISO internacional

La velocidad de impresión es extremadamente importante al momento de comprar una impresora o multifuncional. Pero, ¿cómo compara las velocidades de impresión si los diferentes fabricantes las miden de diferentes formas? Ahora podrá. Existe ahora un nuevo estándar industrial para medir la velocidad de impresión, similar a las calificaciones de "km/l" en automóviles nuevos, el que permite realizar una comparación "manzanas con manzanas" entre los diferentes modelos y marcas de impresoras. La Organización Internacional para la Estandarización (ampliamente conocida como ISO) desarrolló esta norma aprobada por la industria y aceptada a nivel internacional, específicamente para las impresoras de inyección de tinta y multifuncionales. El estándar mide las velocidades de impresión "sin modificaciones" (predeterminadas) usando escenarios de impresión "prácticos", para que esté seguro de que está adquiriendo un producto que rinde a la velocidad que usted necesita.

 

Característics / Beneficios

  • Impresiones en muy alta definición: Tinta de 6 colores para imágenes con brillo, profundidad y claridad, ideal para fotos e impresiones cotidianas
  • Fotos perfectas simplificadas: Corrección automática de fotos y eliminación de ojos rojos
  • Ahorre papel: Impresión manual a doble cara1
  • Mejor que las fotos con calidad de laboratorio: Las fotos son resistentes a borrones, rayones, al agua y a la decoloración
  • Velocidades rápidas de impresión: Velocidad máxima de 38 ppm a color, velocidades de calidad láser de 5 ppm a color, fotos en tan sólo 11 segundosec
  • Cartuchos de tinta individuales: Reemplace sólo el color que necesita
  • Peso y dimensiones (A x P x A): Peso: 5,5 kg (12,1 lb), almacenamiento: 45 x 28,2 x 18,8 cm (17,7" x 11,1" x 7,4"), impresión: 45 x 57,2 x 28,7 cm (17,7" x 22,5" x 11,3")
C11CA45212
chat Comentarios (0)