El Alquiler de Computadores Portátiles para empresas, también conocidos como “laptop” son hoy por hoy uno de los elementos más imprescindibles en las diferentes organizaciones; ya sea porque el usuario necesite desplazarse continuamente de un área a otra, o porque dentro de su plan de actividades esta el realizar visitas ejecutivas.

Principales ventajas en el Alquiler de Portátiles.

Aquí le damos algunas de las principales razones, por las cuales alquilar sus portátiles con Alquiler de Computadores SAS, es la mejor elección:

·         Porque puede elegir su peso, tamaño y capacidad.

·         Porque lo entregamos en el sitio indicado por el cliente con sistema operativo instalado y licenciado (Windows en la versión que solicite).

·         Porque los portátiles permiten la ejecución de trabajos de alto rendimiento.

·         Porque que funcionan por un período determinado de tiempo sin necesidad de estar conectados a una red.

 Portátil Notebook

Es el portátil convencional, cuyo tamaño de pantalla va desde 14 hasta 17 pulgadas y su resolución es de muy buena definición. Cuenta con múltiples puertos de conexión (HDMI para transferir audio y video, y USB para velocidad en la transferencia de la información), altavoces con fidelidad de sonido, opciones multimedia como cámara web para video llamadas.

Portátil Ultrabook o Slimbook

Este portátil es un equipo ultradelgado que cuenta con un excelente rendimiento en el procesamiento de información y duración de la batería. La mayoría de los modelos vienen con procesadores de segunda generación que permiten manejar programas de edición o diseño. Tiene puertos HDMI, USB 2.0 y 3.0, pero por su tamaño no tiene unidad lectora de discos.

Para Alquilar de Click Aqui

Principio del formulario

El Alquiler de Computadores de Escritorio es un asunto fácil y rápido, ya que nos esmeramos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio, a la vez que les aseguramos tarifas competitivas en el mercado.

¿Porqué alquilar los computadores de escritorio que necesita su organización?

A continuación, algunas de las principales razones,  por las cuales alquilar Computadores con nosotros es su mejor opción:

·         El servicio incluye instalación, soporte preventivo y correctivo durante el tiempo de alquiler.

·         El tiempo de alquiler es por días, semanas, meses o por el tiempo exacto requerido por su empresa o negocio

·         Los equipos se configuran a la medida de sus necesidades.

·         Incluye el sistema operativo (windows).

·         Puede solicitar renovación tecnológica cuando usted lo desee.

 ¿Cómo elegir las especificaciones de un computador para alquiler de acuerdo con el requerimiento de trabajo?

Alquilamos computadores de escritorio o PC con especificaciones a la medida del cliente, para que ejecute las tareas que su organización requiera:

Computador de escritorio, procesador  CORE 2 Duo, CORE 2 Quad

Este procesador es suficiente para usuarios que requieren trabajar con procesador textos, hojas de cálculo, presentaciones de power point y conexión a internet.

Computador de escritorio con procesador  CORE i5

Para usuarios avanzados que trabajan con varias aplicaciones al mismo tiempo o con programas pesados, ya que ofrecen un alto rendimiento en la  ejecución de videos y tareas con gráficos 3D.

Computador de escritorio con procesador  CORE i3

Este tipo de procesador en los PC es para usuarios que requieren trabajar con programas de software aplicado (ej. software contable), programas de buen rendimiento gráfico y de multimedia.

Computador de escritorio con procesador  CORE i7

Especiales para usuarios de alto desempeño profesional en áreas de diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y edición audiovisual, entre otros.

Para Alquilar de Click AQUI

 

Alquiler de servidores

Se ofrecen servidores en alquiler para suplir las diferentes necesidades de su empresa. Este servicio resulta muy útil en los siguientes casos:

·         Consolidar y mantener segura la información vital para su organización

·         Optimizar los procesos de Back Up y los sistemas integrales.

·         Aumentar la capacidad de procesamiento.

Tipos de Servidores disponibles para alquilar

Los equipos que se rentan utilizan procesadores de la familia Intel Xeon, que ofrecen un rendimiento ideal para las cargas de trabajo exigentes y pueden adaptarse a cambios muy rápidos, son dos los tipos de servidores que ofrecemos:

 

Alquiler de servidores tipo TORRE

Al alquilar servidores tipo torre, puede impulsar una amplia gama de cargas de trabajo, contar con un rendimiento sólido y con una gran capacidad de rendimiento interno. Perfectos para la colaboración, el almacenamiento y el uso compartido de archivos y la protección de datos..

Alquiler de servidores tipo RACK

Las ventajas de alquilar servidores tipo rack, su empresa puede ahorrar un espacio físico considerable, a la vez que contar con un equipo que admite una amplia variedad de cargas de trabajo empresariales, proporcionando fiabilidad, rendimiento y seguridad excepcionales.

 

 

Ventajas adicionales al alquilar sus servidores

En el alquiler de servidores, ofrecemos también el software de Microsoft corporativo y/o académico con su licenciamiento legal soportado en SPLA.

·         El alquiler de servidores es ideal si su empresa necesita una unidad de almacenamiento adicional para la información, ya sea a corto plazo o a largo plazo.

·         Óptimo para organizaciones que manejan sus propios Data Centers.

·         Ofrece un alto grado de seguridad en aplicaciones que manejan datos críticos o sensibles.

·         Posibilidad de instalar sus propias aplicaciones, recuerde no obstante que la administración de las aplicaciones que instale en su servidor es responsabilidad suya.

Para Alquilar de Click AQUI