Medios de Pago

Visa
VisaMasterCardAmerican ExpressdinnersPsepayuviabaloto

Pague ahora con todos los métodos de pagos disponibles con Pagos On Line – PayU Latam:

Tarjeta de crédito, difiera su compra hasta por 36 meses.
Cuenta bancaria, pague en línea por medio de PSE.
Puntos de recaudo vía — Baloto.


Consignación bancaria a una cuenta de PowerTech Tecnologia SAS:


Seleccione pago con consignación y recibirá los datos de nuestra cuenta en el mail de confirmación


Devoluciones y Reembolsos

Las compras hechas por el usuario en Powertech.com.co se consideran finales y definitivas por lo que PowerTech Tecnologia no podrá hacer cambios, cancelaciones parciales ni totales una vez procesado el pedido. 
Para aclaraciones, el comprador del artículo deberá escribir sin excepción alguna a auxiliar@powertech.com.co , indicando su nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, número de orden, fecha de compra y detalle de la situación.

...

Precios, envío y entrega

Todos nuestros productos comercializados en powertech.com.co, NO incluyen el costo de envío NI Domicilio y la garantía señalada en la descripción de cada producto. 

Los tiempos de entrega de los productos adquiridos en Powertech.com.co son entregados entre los 5 a 10 días laborales una vez confirmado su pago; salvo excepciones de equipos en pre-venta o con un mensaje de aclaración en la página y/o el producto este disponible para entrega inmediata segun la ciudad correspondiente.

También podrá haber diferencias de acuerdo a la disponibilidad, por lo que se recomienda confirmar con nuestro Centro de Atención a Clientes  (315-543-8397), los tiempos de entrega. Los tiempos que se informan son aproximados, por lo que Powertech tecnologia no podrá dar un horario exacto para entregas. 
Algunas direcciones muy lejanas a localidades principales, podrán implicar un tiempo mayor de entrega. Por favor llame a nuestro Centro de Atención a Clientes (315-543-8397) para verificar dicha información.
La dirección de entrega será la que el comprador indique en la sección de “Mi Dirección” y por seguridad del cliente y de Powertech tecnologia no podrá ser cambiada bajo ninguna circunstancia. La recepción del producto tendrá que ser por parte del comprador o por la persona indicada en el formulario de compra bajo el rubro “Contacto de entrega” con el nombre y apellidos de la persona que el comprador designe.