search

Caja Registradora CASIO PCR-T280

De la capacidad de rastrear hasta 1200 PLU PCR - T280 ofrece artículos más específicos para la venta
Cantidad


Caja Registradora CASIO PCR-T280

Proporciona una mayor funcionalidad para las empresas de tamaño medio que los modelos de nivel de entrada. A partir de la capacidad de rastrear hasta 1200 PLUs la PCR-T280 ofrece venta de artículos más específicos. La PCR-T280 también ofrece la impresora térmica de 58 mm para una impresión rápida y tranquila. Hay una pantalla de cliente incorporado de modo que los clientes pueden controlar los artículos que son comprados y el total final que deben. Además tiene cinco (5) teclas de departamento, ocho (8) totales de empleado, la bandeja multiusos y un teclado anti-bacterial.

Lo último
     Teclado antimicrobiano
     Impresora de alta velocidad

asequible
     Funcionalidad bajo $ 149.00
     Diseño avanzado de gabinete

Fácil de usar
     Configuración interactiva
     Guía de inicio rápido
     Programación de los impuestos Fácil

Especificaciones técnicas:

  •      5 Teclas de departamento - para las entradas de transacción artículo rápidas y fáciles y ventas de categorización. Un categorías adicionales 15 departamento (max. 20) están disponibles a través de una tecla de cambio de sección para proporcionar más agrupación de productos.
  •      1200 Precio Look Ups - para proporcionar control de elemento individual. La función de PLU es un número asignado a un elemento que también tiene un precio asociado a ella proporcionando ventas de artículos individuales.
  •      8 Clerk Totales - permite realizar un seguimiento de las ventas por ocho operadores diferentes.
  •      Quiet alta velocidad de la impresora térmica - para ser utilizado como una impresora de recibo del cliente o una impresora de diario para registrar toda la actividad de la tienda.
  •      Modo de bloqueo con control de clave - ofrece múltiples posiciones de operación a través de un teclas físicas. Dos claves se proporcionan, llave OP sólo permite el registro y la tecla PGM permite acceder a todas las posiciones.
  •      4 Tasas de Impuestos - proporcionan múltiples impuestos a los usados ​​en calculado sobre claves seleccionadas.
  •      Teclado antimicrobiano - ofreciendo protección contra diversos gérmenes bacterianos que puede recoger en las teclas de la caja registradora
  •      Cálculo de funciones - es una posición de bloqueo del modo de proporcionar cálculos matemáticos sencillos y rápidos fuera de una transacción.
  •      Bandeja NUEVO Multi-propósito - para la celebración de dinero, mientras que el cálculo de cambio de una transacción o para la celebración de las monedas sueltas
  •      3 claves de Pago - Efectivo, Cheque, carga
  •      Pantalla integrada al cliente
PCR-T280
chat Comentarios (0)