search

Adata Choice PC500 Power Bank

No vuelva a quedarse sin energía en sus dispositivos USB nunca más. El Choice PC500 es una fuente de alimentación de respaldo glamurosa, capaz de recargar su dispositivo de forma rápida y eficaz. El PC500 es el compañero ideal para las personas con un estilo de vida activo y en constante movimiento.

Cantidad


No vuelva a quedarse sin energía en sus dispositivos USB nunca más. El Choice PC500 es una fuente de alimentación de respaldo glamurosa, capaz de recargar su dispositivo de forma rápida y eficaz. El PC500 es el compañero ideal para las personas con un estilo de vida activo y en constante movimiento.

 
La capacidad que necesita
La batería tiene una capacidad de 5000 mAh, lo que se traduce en una capacidad de carga de 2,5 veces la carga de un iPhone 5S.
 
Bonito, práctico, portátil

El exterior de patrones coloridos del PC500 combina con su sentido de estilo y moda. Es pequeño y fácil de transportar en un bolso, maletín o monedero, de manera que siempre tendrá energía disponible cuando la necesite.

 
Accesorios increíbles
El PC500 viene con una bonita bolsa de transporte duradera y de un aspecto increíble. También incluye un cable USB extralargo de 80cm para carga.
 
Cable largo de 80cm

El cable USB extralargo le permite cargar su teléfono móvil mientras transporta el PC500 en un monedero o bolso.

 
Indicador del nivel de energía
Compruebe la energía restante en cualquier momento presionando el botón para ver los indicadores LED de energía. Para ahorrar energía, el PC500 se apaga cuando se desconecta de un dispositivo de carga, cuando el dispositivo está cargado por completo o cuando está inactivo durante 10 segundos.
 
Ahorro energético inteligente de "10 segundos"
El PC500 se apaga cuando se desconecta de un dispositivo de carga, cuando el dispositivo está cargado por completo o cuando está inactivo durante 10 segundos.
 
Amplia compatibilidad de dispositivos
El PC500 puede cargar rápidamente cualquier dispositivo móvil alimentado por microUSB, ofreciendo un amperaje máximo de 2.1A.
 
Potente y seguro
El PC500 incluye seis niveles de protección, incluyendo protección contra sobrecarga, sobredescarga, protección contra sobrevoltaje o sobrecorriente y protección contra cortocircuito, proporcionando la máxima seguridad en todo momento.
Además, la protección de temperatura NTC controla la temperatura de la batería para evitar daños por sobrecalentamiento en la batería y el banco de alimentación.
 
Mecanismos de seguridad- carga
OTP – Protección contra sobrecalentamiento
SCP – Protección contra cortocircuito
OVP – Protección contra sobrevoltaje
OCP – Protección contra sobrecarga
 
Mecanismos de seguridad- descarga
ODP – Protección contra sobredescarga


OCP – Protección contra sobrecorriente


Batería Recargable de polímero de litio
Colores Azul / Rosa
Dimensiones (L x An x Al) 88 x 83 x 15mm / 3,5 x 3,3 x 0,6 pulgadas
Peso 130g (4,6oz)
Entrada DC 5V 1.0A (Micro USB)
Salida DC 5V 2.1A (USB tipo A)
Capacidad de la batería 5000 mAh
Capacidad nominal 3350 mAh
Garantía 1 año
APV500-5000M-5V-CBL
chat Comentarios (0)