Las malas ganancias obligan a Samsung a reducir la producción de DDR4 a medida que los precios se hunden en la montaña rusa

11/05/2023 - Actualizado: 30/10/2023

Samsung está duplicando su producción de memoria DDR4

Ram DDR4
Las malas ganancias obligan a Samsung a reducir la producción de DDR4 a medida que los precios se hunden en la montaña rusa 4

Montaña rusa de precios en la produccion DDR4

Samsung está duplicando su producción de memoria DDR4 y se espera que el precio tome una montaña rusa en los próximos meses.

Samsung espera recuperarse en los próximos 6 meses reduciendo la producción de memoria DDR4
Los precios de los componentes tienen se desplomó durante varios meses, y las empresas están sintiendo el peso de esos costos con sus operaciones, especialmente cuando intentan obtener ganancias. Una empresa muy afectada por este cambio es Samsung Electronics, que reportó una disminución del 96% en la utilidad operativa para el primer trimestre de 2023.

Se informa que la reciente pérdida operativa de Samsung no ha sido tan baja desde 2009. En un plan estratégico seguro para la compañía, Samsung informa que reducirá su producción de memoria DDR4, lo que afectará significativamente a Hwaseong Park en Corea del Sur. La compañía espera que los niveles de producción "nerfed" duren de tres a seis meses, reduciendo la entrada total de obleas hasta en un 7%.

Los analistas de mercado anticipan que la producción de memoria DRAM de Samsung producirá una reducción del 25% durante 2023 al tiempo que tendrá un impacto significativo en el mercado. Esto es principalmente parte de que Samsung es el líder mundial en memoria, con una cuota de mercado del 45%.

Samsung DDR
Las malas ganancias obligan a Samsung a reducir la producción de DDR4 a medida que los precios se hunden en la montaña rusa 5

En agosto de 2022, la compañía estaba eliminando gradualmente su línea DDR3 para hacer espacio para la memoria DDR5 con la esperanza de tasas de adopción más rápidas. Samsung también redujo el costo de la memoria DDR4 y DDR5 para desvanecer a los consumidores para actualizar al precio más alto y mejoró significativamente la tecnología de memoria. Sin embargo, los consumidores han informado que dudan en los últimos trimestres en actualizar a tecnología más nueva debido a los altos precios debido a que la fabricación es costosa de reunir y crear nuevo hardware y componentes. Muchas compañías, incluida Samsung, han sentido la peor parte de la falta de ventas de clientes y clientes, y las estrategias arriesgadas han entrado en juego para recuperarse de las ventas negativas.

Cuando Samsung redujo el costo de DDR3 para los clientes, encontraron una tasa de adopción más significativa que no se ve actualmente en 2022 a 2023. Esta estrategia agresiva no es algo que Samsung haya intentado antes. En Junio 2015, se informó que la compañía había reducido los módulos DDR4 para aumentar su cuota de mercado.

Tabla Precios Dram
Las malas ganancias obligan a Samsung a reducir la producción de DDR4 a medida que los precios se hunden en la montaña rusa 6

El efecto que Samsung tuvo en el mercado hizo que varios proveedores de módulos sintieran el impacto negativo de las acciones de la compañía. Los OEM compraron chips directamente de Samsung, eliminando a los proveedores de la ecuación. Durante este tiempo, todos los fabricantes estaban haciendo la transición a 20nm lentamente debido a los altos gastos de inversión. Se desconoce si el período de seis meses será suficiente para que Samsung se recupere, pero se recomienda comprar DDR4 mientras el precio es más atractivo.

Fuente de la noticia: Tecnología Kuai

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad